Quienes sómos

EntrenArte es una empresa que se dedica a la formación y al desarrollo humano, realizando procesos de coaching a través de la metodología del aprendizaje experiencial, todo esto con el objetivo de facilitar procesos donde las personas logren alcanzar su mayor potencial, superar obstáculos y ampliar sus recursos, para poder encontrar mayores motivaciones y obtener un desarrollo sustentable de personas, equipos y organizaciones.

Con enfoques y propuestas diferentes, ofrecemos las más innovadoras y efectivas técnicas de intervención en el desarrollo de personas, brindando herramientas prácticas de aplicación en entornos reales.
Contamos con certificación internacional de coaching de equipos outdoor, avalada por la ICC (International Coaching community) y con la certificación de aprendizaje experiencial y outdoor training, avalada por la If Society, lo cual le da sustento a nuestra metodología de trabajo. Adicionalmente, contamos con una certficación como coach de vida y personal, avalada por el ICG.

¿POR QUE TRABAJAR CON LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL?

Basamos nuestro trabajo en el aprendizaje experiencial ya que es una herramienta poderosa que incrementa las expectativas de logro y la confianza en las propias habilidades de los individuos, ayuda a integrar dicha experiencia  con los conocimientos entre sí, así como con experiencias y conocimientos anteriores, logrando promover la adquisición de mayores conocimientos, de una manera más profunda y de más largo plazo, provocando aprendizajes significativos.

El Aprendizaje Experiencial ofrece una inmensa oportunidad para conectar lo teórico con lo práctico.

Nuestro equipo Entrenarte

ADRIANA MARÍA LONDOÑO JARAMILLO

Adriana Maria Londoño Jaramillo, es Psicóloga con especialización en gerencia y mercadeo y especialización en administración financiera; Cuenta con 18 años de experiencia en el sector financiero, en los cuales trabajó fuertemente los temas relacionados con liderazgo y trabajo en equipo con los grupos que tuvo a cargo. Además esta certificada en coaching de equipos outdoor, certificación avalada por la ICC(International Coaching community), certificación de aprendizaje experiencial y outdoor training, avalada por la If Society y certificación como life coach, coach personal y de vida, avalada por el international coaching group (ICG).

Contáctenos

Contamos con un equipo humano capacitado, comprometido y con gran sentido de responsabilidad, que se encarga del montaje de las pruebas y de garantizar la impecabilidad en la logística.

Calidad

Pasión

Responsabilidad

Mantente en contacto

Puedes entrar a nuestra página de facebook y/o escríbenos haciendo click aquí.

Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…..No formarlos y que se queden

Henry Ford

Forma bien a la gente para que pueda marcharse, trátales mejor para que no quieran hacerlo

Richard Branson

Si crees que la formación es cara…prueba con la ignorancia.

Derek Bok